Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Kanye West enfrenta nueva demanda por acoso sexual e incumplimiento de contrato

Nacido en Atlanta y criado en Chicago, West ganó popularidad a principios de los años 2000 como productor para la discográfica Roc-A-Fella Records.
Nacido en Atlanta y criado en Chicago, West ganó popularidad a principios de los años 2000 como productor para la discográfica Roc-A-Fella Records. | Fuente: EFE

La denuncia corresponde a Lauren Pisciotta, una modelo de OnlyFans que trabajó como ayudante personal del rapero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rapero estadounidense Kanye West, ahora llamado Ye, afronta una nueva demanda, en esta ocasión de una exasistente que alega acoso sexual, incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil, informa el portal TMZ.

Lauren Pisciotta trabajó como ayudante personal del artista entre julio de 2021 y octubre de 2022, fecha en la que fue despedida. Según la modelo, West la echó tras enviarle mensajes de texto y videos sexuales.

El citado medio apuntó que Pisciotta era una modelo de OnlyFans que publicó fotos en bikini y lencería con las que tuvo mucho éxito, lo que le llevó a ganar un millón de dólares al año.

West la conoció en un momento en que él había sacado su línea de ropa y la contrató, según el portal, que cita el documento legal, en el que Pisciotta alega, además, que trabajó con el rapero en tres temas de su álbum Donda.

¿Qué declaró la denunciante contra Kanye West?

Pisciotta señala que en julio de 2022 Kanye West le pidió que borrara su cuenta de OnlyFans prometiéndole que le pagaría un millón de dólares al año, la misma cantidad que ella ganaba con sus fotos en lencería, y ella aceptó.

Poco después, asegura, el artista comenzó a enviarle mensajes de texto subidos de tono, se masturbaba cuando conversaban por teléfono y le preguntaba si podía oír o adivinar lo que estaba haciendo, de acuerdo con TMZ.

Según la demanda, hubo una gran cantidad de mensajes de texto, fotografías sexuales y videos, entre ellos dos en los que el rapero tenía relaciones sexuales con una modelo.

El rapero nombró luego a Pisciotta como jefa de personal de sus diversas empresas, con un salario de cuatro millones de dólares, pero en octubre de 2022 la despidió.

Kanye le ofreció una indemnización de tres millones de dólares, que ella aceptó y que él nunca pagó.

Te recomendamos

Otras demandas contra Kanye West

El pasado 2 de abril, otro exempleado de Kanye West lo demandó, así como a su marca de ropa Yeezy, y a Donda, la escuela privada que posee, por discriminación racial, acoso y despido injustificado, entre otros.

La demanda fue presentada por Trevor Phillips, un afroamericano que asegura sufrió abusos por parte del cantante desde que comenzó a trabajar con él en 2022 para su marca Yeezy.

En abril de 2023 West también fue demandado por discriminación racial por parte de dos exprofesoras afroamericanas que aseguraban haber sido despedidas injustamente. El artista ha enfrentado antes otras demandas por agresión e impago. (EFE)

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I

Si hay algo que viene con las estrellas de Hollywood es por supuesto el morbo de saber qué es lo que pasa con estas personas que vemos tan inalcanzables. Lo que, tal vez, no tomamos en cuenta es que ellos son seres humanos y en muchos casos sufren los mismos problemas y predicamentos de quienes no son famosos y en algunas situaciones, sufren más de lo que podríamos imaginar. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos los casos criminales que estremecieron Hollywood y que si bien pasaron hace algunos años, hasta hoy siguen sonando.

Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA