Stallone y Schwarzenegger llegaron a ser grandes rivales, pero eso fue hace mucho. De hecho, actualmente son grandes amigos y no es raro que intercambien elogios.
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, íconos del cine de acción en Hollywood, pasaron de ser rivales a buenos amigos. En los últimos tiempos, ambos han intercambiado halagos, fortaleciendo aún más su relación.
Desde el set de rodaje de Tulsa King, el protagonista de sagas como Rocky y Rambo respondió a la pregunta sobre cuáles son las películas favoritas de su colega.
Stallone expresó su preferencia por Terminator 2: el juicio final. “Con esa le dije ‘tienes las películas más fáciles del mundo para hacer, caminas por el medio de la calle dando puñetazos a todo el mundo y nadie te hace daño’. Desafortunadamente, todos mis personajes son golpeados, cortados o les disparan", comentó en tono jocoso.
Otro de los grandes éxitos de Schwarzenegger que Sylvester volvería a ver es Mentiras verdaderas: "Fue muy, muy buena porque lo combinó todo en ella. El ingenio, el aspecto romántico, el encanto y luego una gran acción con un gran director".
Curiosamente, ambos filmes fueron dirigidos por James Cameron, quien también es responsable de otros grandes éxitos de taquilla como Titanic y Avatar.
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger recordaron su antigua rivalidad
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, dos titanes del cine de acción, se juntaron para rememorar los días de gloria y tensión que vivieron en Hollywood. A diferencia de la amistad que disfrutan en la actualidad, las décadas pasadas fueron testigo de una rivalidad entre ambos actores.
Este enfrentamiento no solo dio lugar a algunas de las mejores películas de acción de aquellos años, sino que alimentó la curiosidad del público por ver qué depararía el próximo capítulo en esta discordia cinematográfica.
Un especial de televisión, TMZ Presents: Arnold & Sly: Rivals, Friends, Icons, reveló detalles de esta legendaria disputa. Por primera vez, Schwarzenegger y Stallone discutieron juntos esta polémica que, con el tiempo, llegó a convertirse en una sólida amistad.
A medida que la madurez llegó sus vidas, ambos actores lograron dejar atrás las diferencias y concentrarse en sus respectivas trayectorias. Mientras Stallone se mantuvo fiel a su carrera como actor, director y guionista, Schwarzenegger incursionó en la política como Gobernador de California durante un tiempo.
"Realmente nos odiábamos"
Arnold Schwarzenegger reveló cómo la competencia entre él y Stallone alcanzó niveles extremos mientras luchaban por convertirse en estrellas de acción.
"Éramos rivales en el cine, pero llevamos la competitividad al extremo: cada uno de nosotros teníamos que tener el mejor cuerpo, teníamos que matar a más personas en nuestras películas y teníamos que tener las armas más grandes. Se salió de control; y tratamos de descarrilarnos unos a otros", mencionó.
Sin embargo, el giro en esta historia llegó cuando ambos decidieron invertir en el restaurante Planet Hollywood, un proyecto no solo los unió como socios, sino que sirvió como impulso para construir una buena amistad.
Por su parte, Sylvester Stallone compartió una perspectiva similar sobre su relación con Schwarzenegger. Reconoció que en el pasado existía una enemistad entre ellos, alimentada por su competitividad natural y sus ambiciones profesionales. Aunque esta rivalidad fue intensa, el protagonista de Rambo considera que contribuyó al éxito de ambos en la pantalla grande.
"Esto puede sonar un poco vanidoso, pero creo que éramos pioneros en un tipo de género en ese momento y no se ha vuelto a ver desde entonces. Entonces, la competencia, porque es su naturaleza, es muy intensa y también lo soy. Yo… y pensé que en realidad ayudó, pero fuera de la pantalla todavía éramos competitivos y eso no era algo saludable en absoluto, pero nos hemos convertido en muy buenos amigos", aseguró.
Te recomendamos
Comparte esta noticia