Además de la demanda por tardanza, Madonna también enfrenta otra denuncia por exhibir supuesto contenido sexual durante un concierto en Los Ángeles.
Luego de dar un histórico espectáculo en Brasil, Madonna ahora se ve envuelta en demandas sobre supuestas faltas sucedidas durante los conciertos de su Celebration Tour. Una de ellas se basa en presuntas tardanzas que tuvo 'la reina del pop' durante sus presentaciones en Brooklyn en diciembre.
Fue el ciudadano Michael Fellows quien sostuvo que la intérprete de 'Like a virgin' inició sus conciertos a las 10: 30 p. m. cuando estaban programados para empezar a las 8:30 p. m., generando un gran descontento para él y otros fanáticos de la cantante.
Dicha demanda fue presentada en enero y ahora Madonna emitió una respuesta ante la misma. Según los documentos difundidos por TMZ, la artista de 65 años afirmó que sus seguidores leales saben que ella siempre demora en iniciar sus conciertos y que suelen quedarse hasta más tarde.
“Si un fan es lo suficientemente familiar con la historia de conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, ese fan seguramente sabría que Madonna típicamente toma el escenario mucho después de la hora del evento en el boleto (después de un acto de apertura, transición del set, etc.) y toca hasta entrada la noche", se lee.
Es así como la cantante solicitó al juez que se desestime la demanda presentada por Fellows ya que aseguró sus seguidores conocen el tiempo que demora en su presentación. Sin embargo, afirmó TMZ, el juez evaluará si los tiempos previstos fueron colocados en los boletos para un sustento legal de la demanda.
Madonna es demandada por exponer supuesto contenido sexual en conciertos
Madonna no solo enfrentas una demanda por tardanza. El ídolo pop también cuenta con una nueva denuncia por exponer supuesto contenido sexual durante su concierto el último 7 de marzo en el Kia Fórum en Los Ángeles.
Fue el ciudadano Justen Lipeles quien presentó ante el Tribunal Superiro del Condado de Los Ángeles una demanda colectiva contra la cantante, la organizadora Live Nation y otras entidades implicadas en la gira.
De acuerdo con el documento, difundido por The Hollywood Reporter, el espectáculo de Madonna expuso "pornografía sin advertencia" donde había mujeres en toples simulando actos sexuales generando incomodidad entre los demandantes y otros asistentes.
La demanda acusa a Madonna y a los organizadores de "representación negligente, infligir intencionalmente angustia emocional, publicidad falsa y violación de contrato escrito".
Te recomendamos
Comparte esta noticia