Kanye West se disfraza de botella y vuelve a apoyar a Donald Trump en "Saturday Night Live"

El esposo de Kim Kardashian, quien anunció que su nuevo nombre artístico será “Ye”, se presentó en un peculiar musical del programa de la cadena NBC y realizó un discurso en apoyo al presidente de Estados Unidos.

Kanye West se presentó en un peculiar musical junto al rapero Lil Pump. | Fuente: NBC

Los seguidores del rapero Kanye West se llevaron más de una sorpresa durante el último fin de semana de setiembre. Él protagonizó un peculiar musical en la última reciente edición de “Saturday Night Live”, junto al joven rapero Lil Pump.

Ambos aparecieron sobre el escenario disfrazados de botellas gigantes, mientras interpretaban el tema “I Love it”. Precisamente, esta presentación llamó la atención de los usuarios en redes sociales que se percataron que ambos habían olvidado la letra de la canción.

Pero su participación no acabó ahí. Más tarde, West volvió al escenario con uno de los temas de su nuevo álbum, portando una gorra roja con el eslogan de la campaña electoral de Donald Trump: “Make America Great Again” (Volvamos a hacer grande a Estados Unidos).

 

Al finalizar su espectáculo, improvisó un discurso político a favor del presidente de Estados Unidos. “Muchas veces, al hablar de un blanco, me dicen ‘¿Cómo te puede gustar Trump? Es un racista”, dijo el rapero.

“Seguir a tu corazón es seguir a tu mente”, continuó Kanye West. “Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo”, enfatizó el cantante.

 

Antes de su participación en SNL, donde West anunció que de ahora en adelante responderá al nombre de Ye. “Soy Ye, la persona anteriormente conocida como Kanye West”, escribió el esposo de Kim Kardashian.

“Ye” y “Yeezy” eran los apodos con los que era conocido el rapero en la industria musical, además de ser el título de su último disco.

0 Comentarios
¿Qué opinas?