Los últimos episodios de SNL ha tenido las mejores audiencias en 22 temporadas.
Los programas nocturnos de comedia y variedad como Saturday Night Live (SNL) han ganado con la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. En los últimos meses, sus sketches han ganado audiencia marcando nuevos récords. La imitación de Alec Baldwin como Trump se ha vuelto muy popular.
La actual temporada de Saturday Night Live (SNL), de la cadena NBC, actual es la más vista de los últimos 22 años de historia del programa, que lleva más de 40 años al aire. No solo es Baldwin se ha ganado elogios, sino también Melissa McCarthy como Sean Spicer o Kate McKinnon como Kellyanne Conway.
Nuevos récords. En febrero, un episodio que parodiaba la posible cercana relación entre Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, logró batir un récord de audiencia que no conseguía desde 2011. Ese episodio fue visto en director por 10,8 millones de personas.
El impacto que han tenido los sketches de Saturday Night Live ha hecho que hasta el propio Trump los critique. “NBC es mala pero Saturday Night Live es lo peor de NBC. No es gracioso, los actores son horribles, siempre un trabajo mal hecho. Una televisión horrible!”, tuiteó Trump cinco días antes de tomar posesión del cargo.
Comparte esta noticia