Kanye West
El rapero hizo alusión a los videos que su mujer colocó en su cuenta de Snapchat atacando a Taylor Swift. | Fuente: Ethan Miller

Kanye West hizo una aparición sorpresa durante el concierto de Drake en el United Center de Chicago el miércoles. Los pesos pesados del hip-hop se unieron para interpretar su colaboración, Pop Style.

Obviamente, en el paso de West por el escenario no podía terminar sin uno de sus temas en solitario, y en este caso el elegido fue el famosísimo Famous.

Antes de dar pie a la performance,  West se dirigió a la multitud: "Todo lo que tengo que decir es que estoy muy contento de que mi mujer tenga Snapchat, porque ahora todos ustedes pueden conocer la verdad y no puede hablar mi****".

Por supuesto, se refería a la serie de videos del Snapchat de Kim Kardashian en el que mostraba la conversación que tuvo el músico con Taylor Swift sobre la polémica letra de la canción en la que entre otras cosas le dice "perra".

Como última actualización de este enfrentamiento, comenzó a correr el rumor de una posible colaboración musical entre Kanye y Calvin Harris.

Los contagiosos ritmos de Calvin Harris combinados con las inolvidables letras de Kanye West claramente harían un éxito seguro que aterrizaría en las carteleras musicales. Pero, ¿de verdad podría suceder?

Una fuente cercana a Calvin le dijo a E! News que el sexy y soltero productor "quiere hacer algo de música con Kanye". Y aunque aún no hay nada concreto entre ambos, Calvin piensa que el rapero es "brillante con la música".

Y el sentimiento parece ser mutuo para Kanye y su esposa Kim Kardashian. Una fuente cercana a Kimye aseguró a E! News que la pareja "siempre pensó" que Calvin es muy talentoso.


Sepa más: