Karla Casós sería el nuevo jale de "Trampolín latino", programa que conduce el genial imitador Carlos Alvarez. La presencia de la "Angelina Jolie chola" se sumaría a Claudia Portocarrero en la co animación, eso como parte de las novedades que presentará el espacio en su próximo debut programado para la primera quincena de marzo.

Según el productor Raúl Dávila las conversaciones están muy avanzadas y se concretarían en los próximos días. "Estamos hablando y ultimando detalles, si todo sale bien dentro de poco se hará el anuncio oficial", aseguró.

Por su parte, la modelo Karla Casós señaló que "aún nada está dicho, no hay nada concreto ya que todavía no hay nada firmado, pero estoy cerca. Carlos es un cómico de primera y sería todo un placer trabajar a su lado", confió en medio de sonrisas.

Sobre compartir la co animación con la ñañita Claudia Portocarrero, la Casós señaló "la "ñañita" es una chica genial, ya hemos trabajado por ahí juntas y me cae súper bien. La idea es llegar para contribuir y no para serrucharle el piso o quitarle el trabajo a nadie", dijo finalmente.