Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA están separados desde hace un tiempo. | Fuente: Instagram

¡Otra pareja que se separa! Los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA dieron fin a su relación, según medios internacionales de espectáculos como la revista People en Español y la señal de Univision. Al parecer, ambos se habrían separado un tiempo atrás, pero nunca fue anunciado oficialmente.

De acuerdo a la revista especializada, la intérprete de “Bichota” y el reguetonero puertorriqueño –quienes también han colaborado musicalmente por su cercanía– han tomado caminos distintos en el amor. “Ya no están juntos. No son pareja”, confirmó una fuente cercana la pareja en conversación con People en Español.

Por otro lado, el programa “Primer Impacto” de Univision reveló la separación de Karol G y Anuel AA y aseguraron que ellos ya estarían distanciados desde hace unos meses y “existiría un tercero en discordia”, aunque no dieron pruebas sobre una supuesta infidelidad que haya acabado con el romance.

Sospechas de una ruptura

El pasado febrero, Karol G celebró su cumpleaños número 30, pero la ausencia de su novio Anuel AA en el momento captó la atención de sus seguidores en sus perfiles oficiales. Más tarde, el intérprete de “BEBE” saludó a quien ya no sería su pareja para ese entonces con una imagen en sus historias de Instagram.

Desde el comienzo de su relación amorosa, los artistas urbanos se caracterizaban por ser muy unidos en todas sus actividades y compartían sus muestras de afecto en las redes sociales. En septiembre del 2020, se especulaba sobre una presunta ruptura de la pareja, luego de que la colombiana viajara a su país natal a visitar a su familia sin la compañía de su pareja.

La última publicación amorosa de Karol G y Anuel AA en Instagram data de noviembre del año pasado. Hasta la fecha, ninguno de los dos ha comentado los recientes reportes sobre el fin de su romance.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Sepa más: