Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación.
Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación. | Fuente: Instagram

Los cantantes de reguetón, Karol G y Anuel AA, conforman una de las parejas más queridas de la música y desde que inició su relación han compartido muchos momentos en las redes sociales.

Sin embargo, desde hace unos días, los fans de la pareja especulan que el romance habría terminado ya que ninguno ha publicado algo en sus respectivas cuentas. Se trata de un silencio que confunde a sus seguidores y les da pie para crear teorías.

La última vez que Karol G y Anuel AA se mostraron junto en Instagram fue el 22 de agosto, fecha en la que precisamente celebraron su segundo aniversario.

"Hace dos años nos encontramos por primera vez para hacer un video musical. Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos. En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. Dos años y contando. Mi persona favorita", anotó la cantante aquel día.

Luego de esto, la colombiana Karol G publicó en su cuenta de Twitter un mensaje: “Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”. Para muchos fans, estas palabras son una indirecta para el intérprete urbano.

¿PROBLEMAS DE PAREJA?

En tanto, el medio venezolano “Noticias 24”, aseguró que fuentes cercanas a la pareja revelaron que uno de los motivos que habrían llevado a la colombiana a dejar a Anuel AA era la mala relación que este mantenía con su hermana.

Los problemas entre la pareja comenzaron cuando la hermana de Karol G comenzó a salir con el mánager del cantante (Frabian Eli) y una vez que terminaron la relación amorosa, esta pretendía que Anuel lo sacara del equipo”, señaló el medio.​

RECUPERADA DEL CORONAVIRUS

En julio pasado, Karol G dio positivo al coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

Tras los resultados decidieron que ella saldría del departamento que comparte con su pareja, con quien estaba planificando una boda para este año. Actualmente, ella se encuentra recuperada del virus; pero su estado romántico aún es incierto.

Sepa más: