Así quisieran cumplir años todos los días.
Kate Hudson amaneció muy bien en su cumpleaños número 37: Nada más y nada menos que siendo despertada por hombres sin camisa que le dedicaban una canción. Y no sabía lo que le esperaba luego.
La actriz compartió un clip de su sorpresa en Instagram. “Bueno, esta es una manera de comenzar tu cumpleaños”, escribió. En el clip vemos a tres galanes en jeans esperándola. Uno de ellos la toma de la mano y la sienta en el sofá. Asombrada, antes de que entonen una nota, la actriz no deja de gritar y reír. Luego, el caballero procede a darle una serenata a la actriz que está tan sobrecogida que casi ni puede ver los músculos frente a ella.
Muy distinta a la Kate que vimos en un post de Snapchat horas antes. La estrella se despertó a las 6:30 am y no estaba nada emocionada por su cumple.
Adormecida y aún en la cama dice: “Es mi cumple, es mi cumple, lo que sea. Todos saben que los que terminan en 7 son los cumples más insignificantes. No recuerdo qué hice a los 27 y a los 37 no tengo idea de lo que hago y los 47 simplemente serán muy raros. Feliz cumple a mi madre porque es ella la responsable por empujarme a la vida”, exclamó. “Mamá tú hiciste todo el trabajo duro: tuviste sexo, te embarazaste y me tuviste”, agregó en referencia a Goldie Hawn.
También fue su madre quien la ayudó a celebrar con los galanes y a pasar de eso a una sesión de meditación. Goldie y sus amigas Sara y Erin Foster, así como Jennifer Meyer la acompañaron. Todas se acostaron en el piso a meditar.
Comparte esta noticia