Buscar

Kate Hudson mostró a su bebé en Twitter

twitter.com/mattbellamy
twitter.com/mattbellamy

El esposo de la bella actriz publicó por primera vez una foto de ella abrazando a su pequeño Bingham Hawn Bellamy, que nació la semana pasada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Kate Hudson se ve fresca y hermosa en una nueva imagen donde está mostrando su bebé recién nacido Bingham Hawn Bellamy, en Twitter.

En la foto, el pequeño está vestido con un mameluco y parece estar dormido (con el dedo en la nariz), mientras que su mamá lo sostiene.

Matthew Bellamy, pareja de la actriz e integrante de la banda Muse, fue quien publicó la foto con un mensaje: "¡La vida en familia!".

Hudson dio a luz al pequeño el pasado 9 de julio. Es el segundo hijo de la estrella: Ryder Russell Robinson, de 7 años, es hijo de Hudson con su exmarido, el cantante Chris Robinson.

Hudson y Bellamy se conocieron el año pasado en un festival música y anunciaron su compromiso en enero.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA