La futura princesa se reunió con su futura suegra y tal parece que la conversación fue tan interesante que la novia del Príncipe William hasta tomó notas en un cuaderno.
Pudiera ser que dos potenciales reinas se juntaron para intercambiar consejos sobre las formas del clan Windsor, o ventilar una guía real de alguien de más edad a una futura princesa, o sólo fueron dos señoras almorzando, pero lo real es que esta fue una comida en que las lenguas no dejaron de moverse.
El miércoles, Kate Middleton se unió a su futura madrastra-suegra Camilla, duquesa de Cornualles, en un exclusivo hotel de Londres.
Se les vio compartiendo una comida en el comedor Koffmann del Hotel Berkeley, confirmó People.
Algunas especulaciones sugieren que estaban discutiendo sobre la próxima boda de Kate, y la futura novia al parecer tenía un cuaderno con ella.
People señala que la duquesa, de 63 años, se unirá a otros miembros de la familia para darle a Kate, de 29 años, asesoramiento sobre la vida palaciega.
Aparte de cualquier boda o charla sobre Windsor, las damas también han tenido mucho en común con sus respectivos príncipes.
El príncipe Carlos se encontraba en Bruselas, dando un discurso, mientras que se cree que William, 28 años, estaba en su base en RAF Valley, al norte de Gales.
Comparte esta noticia