Planes ya están trazados pero la efigie recién irá al museo después de su boda con el Príncipe William, programada para abril del 2011.
Como si haberle echado el guante a su príncipe no fuera suficiente, Kate Middleton está a punto de unirse a las estrellas de fama mundial como Lady Gaga, Gwen Stefani y Rihanna, con una figura de cera hecha a su imagen y semejanza.
Madame Tussauds ha anunciado planes para esculpir la estatua de la futura princesa, figura que se unirá a las de su novio, el príncipe William, y su futuro cuñado, el príncipe Harry, en el ala real del museo ubicado en Londres poco después de su matrimonio en 2011.
"Siempre hemos tenido una estrecha relación de trabajo con el palacio y con todo el mundo, desde la princesa Diana, quien nos dio su vestido de novia, hasta Camila, la duquesa de Cornualles, que se han sentado para nosotros", dijo un portavoz del museo a People.
La pregunta, y la curiosidad, es cómo será la estatua de la futura princesa. "Depende de lo que quiera y si puede donar ropa", dijo un portavoz de la Asociación de la Prensa del Reino Unido.
Comparte esta noticia