La princesa de Gales asistió a una reunión sobre la primera infancia en el Castillo de Windsor, informó la Casa Real británica. Kate Middleton ha retomado sus compromisos oficiales tras anunciar el fin de su tratamiento contra el cáncer.
De vuelta al trabajo. Kate Middleton, princesa de Gales, retomó sus compromisos oficiales el martes al asistir a una reunión sobre la infancia en el Castillo de Windsor, señalando que está de vuelta tras anunciar el fin de su tratamiento contra el cáncer, según informó la Casa Real británica.
► Kate Middleton ha completado la quimioterapia: "Mi camino hacia la recuperación total es largo"
La aparición de la esposa del príncipe William, heredero al trono de Inglaterra, quedó documentada en el Court Circular, la publicación oficial que documenta las actividades de la familia real. Según medios británicos, esta es su primera actividad pública desde que el 9 de septiembre anunció que había finalizado su tratamiento de quimioterapia.
Ese día, Kate, de 42 años, compartió su emoción por regresar al trabajo y retomar algunos compromisos públicos en los próximos meses "cuando sea posible". En sus palabras, expresó: "Estoy entrando en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y apreciación por la vida. William y yo estamos profundamente agradecidos".
¿Cómo está la salud de Kate Middleton actualmente?
"A medida que el verano llega a su fin, no puedo describir el alivio que siento al haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia", reveló Kate Middleton a inicios de septiembre. La princesa de Gales compartió este emotivo mensaje en un video publicado en sus redes sociales, en el que aparece junto a su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
"Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia", confiesó. En marzo de 2024, Kate habló por primera vez de su diagnóstico de cáncer, después de meses de especulaciones sobre su salud. Compartió que estaba en las primeras etapas del tratamiento y que recibir la noticia "fue un gran shock".
"Estoy entrando en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y apreciación por la vida. William y yo estamos profundamente agradecidos (...) La amabilidad, empatía y compasión de todos ha sido verdaderamente conmovedora (...) A todos aquellos que continúan su propio viaje contra el cáncer: sigo con ustedes, lado a lado, mano a mano", comentó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia