Medios británicos afirman que la extravagante celebración se escenificará como si se tratara de un festival de música.
La supermodelo británica Kate Moss, recién casada con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, continúa hoy de celebración tras haberle dado el "sí, quiero" en la campiña inglesa, a la que acudieron numerosos famosos.
Al enlace matrimonial le sigue una fastuosa celebración que durará, nada menos, que tres días, en el colindante pueblo de Little Faringdon.
Un gran cordón de seguridad rodea estos y otros pueblos de la zona de los Cotswolds, en el sureste de Inglaterra, donde la modelo tiene una gran mansión que, con motivo del enlace, está rodeada de una rejade casi 2,5 metros y vigilada por guardias de seguridad para mantener a raya a los fotógrafos.
Los medios británicos dicen que la extravagante celebración se escenificará como si se tratara de un festival de música, con una serie de marquesinas instaladas detrás de la vivienda de Moss.
Entre los invitados se cuentan al hermano de la novia, Nick, y a su ex novio Jefferson Hack, padre de Lila Grace, la hija de la modelo y su dama de honor.
Según señalaron a EFE algunos vecinos de la zona, el dueño de Topshop, el empresario Philip Green, el cantante del grupo de música Primal Scream Bobby Gillespie, las diseñadoras británicas Stella McCartney y Vivienne Westwood o el peluquero de Moss, James Brown, también están presentes.
Comparte esta noticia