Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Kate Moss en Lima: Fotos exclusivas del coctel junto a Testino en el MALI

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

RPP.com.pe muestra las fotos del cóctel que tuvo la supermodelo británica con el famoso fotógrafo peruano Mario Testino en las instalaciones del Museo de Arte de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras haber obtenido las declaraciones de la supermodelo Kate Moss en las instalaciones del Museo de Arte de Lima (MALI) a propósito de la muestra de Mario Testino, ahora RPP.com.pe tiene imágenes en calidad de exclusiva del coctel de inauguración que se realizó la noche del martes.

La modelo recorrió la exhibición, que se inaugura oficialmente este jueves en el MALI, de la mano del célebre fotógrafo.

En la muestra del peruano, titulada "Portraits" se pueden ver las fotos de celebridades como Lady Diana, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, entre otras.  

En el discurso de bienvenida, Mario Testino estuvo acompañado de su madre, hermano y amigos más cercanos, entre ellos, Kate Moss.

Luego de eso, se abrieron las puertas para el público invitado que pudo entrar a la exhibición en grupos de 60 personas.

En ese momento, Kate salió de la exposición para ingresar a una sala privada del MALI. La prensa la buscó, pero ya no la encontró.

Testino saludó a cada uno de los asistentes, tomándose fotografías hasta pasadas las 12 de la noche.

"Gracias a mi mamá, que me apoya desde los10 años y a mi hermano menor que me cuida. Qué difícil sería no ser peruano", manifestó emocionado.  

Cabe indicar que antes de partir a la cita en el MALI, la top model fue captada por los reporteros de RPP.com.pe haciendo topless en el hotel donde se hospeda, en el distrito de Miraflores.


Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA