Según se informó, la modelo que será portada de su edición por el 60 aniversario, tiene problemas de visado por su pasado con la cocaína.
La modelo británica Kate Moss, que posará para la portada de la revista Playboy en su 60 aniversario, no podrá acudir a la fiesta en su honor en la famosa mansión de la publicación en Los Ángeles por problemas para obtener un visado de entrada por su pasado con la cocaína, se informó.
Después de que en 2005 un tabloide británico la mostraba esnifando presuntamente un polvo blanco, la modelo no puede obtener un visado de entrada en Estados Unidos, indicó el New York Post, que cita a una fuente anónima, según la cual Moss "todavía tiene problemas de visado".
Por ello, la revista, que planeaba un gran evento con Moss como estrella, se ha visto obligada a trasladarlo al club que tiene en la capital británica.
Por su parte, un portavoz de Playboy ha mantenido que la celebración siempre estuvo prevista en Londres y que el viernes 13 de diciembre aparecerá la edición de la revista para enero y febrero con Moss, de 39 años, en la portada.
EFE
Comparte esta noticia