Kate Winslet olvida nombre de Angelina Jolie en bochornoso incidente

Kate Winslet inició su discurso de agradecimiento, nombrando a sus compañeras nominadas pero sin recordar a Angelina.

Un bochornoso incidente protagonizó la sexy actriz Angelina Jolie durante la edición número 66 de la entrega de los premios Globos de Oro.

Y es que, tras conocerse que la británica Kate Winslet fue la ganadora, en la categoría "Mejor Actriz en un Drama", (donde la novia de Brad Pitt era una de las más fuertes nominadas), la protagonista de "Revolutionary Road" olvidó completamente el nombre de Angelina durante su discurso de agradecimiento.

Una emocionada Kate Winslet inició su tradicional discurso, nombrando a sus compañeras nominadas, Anne Hathaway, Meryl Streep y Kristin Scott Thomas pero, al pensar en la última; la actriz inglesa solo atinó a decir "¡Oh Dios!, ¿cuál es el nombre de la otra?"

El olvido de Kate no le cayó muy bien a Angelina Jolie y, lamentablemente para ella, no pudo ocultar muy bien su molestia cuando las cámaras de televisión la enfocaron segundos después del descuido de Winslet.

Vale recalcar que, asimismo, Cameron Díaz pronunció mal el nombre de Jolie cuando anunció a las cinco nominadas al premio de "Mejor Actriz en un Drama". Definitivamente una mala noche para Angelina.