La pareja de esposos correrán 8K a favor de los niños en situación de abandono del Perú. | Fuente: Composición

Katia Condos y Federico Salazar se unen reconocidas figuras públicas para correr la carrera 8K a favor de los niños en situación de abandono en Perú.

En nuestro país son más de 300 mil niños que viven esta realidad y 42 mil se encuentran en riesgo de desprotección familiar, vulnerándose sus derechos a educación y salud.

Aldeas Infantiles SOS, realizará este evento para recaudar fondos y poder atender esta problemática, que hasta la actualidad ha beneficiado más de 2600 personas en 135 países.

La actriz y el periodista se unirán a Almendra Gomelsky, Sandra Plevisani, Flavia Gómez de la Torre, Renzo Schuller, Gian Piero Díaz, Federico Salazar, Maggie Laura Frías, Priscila Howards, entre otros, para correr estos ocho kilómetros.

Las inscripciones cerrarán este 30 de julio. Invitamos a las personas y a las empresas a convertir esta carrera solidaria en la más emblemática en el Perú y que podamos realizarla año tras año”, dijo Nancy Martínez, tras revelar que esperan convocar a más de 4 mil participantes.

Carlos Carlín se suma a la Colecta Nacional #MeImportan

👍 Carlos Carlín, Embajador SOS, es voluntario para la Colecta Nacional #MeImportan a favor de 👶👧👦. Mira el video y conoce como tú también puedes ser voluntario(a) ¡Sé parte del cambio!💪 ➡️ bit.ly/2KLbgkb #AldeasInfantilesSOS

Publicado por Aldeas Infantiles SOS Perú en Jueves, 19 de julio de 2018

DATOS

Las personas interesadas en participar de la carrera, se pueden inscribir en dos categorías: hombres y mujeres mayores de 18 años, y realizar el pago de sus entradas a través de www.atrapalo.pe

Las entradas estarán a la venta hasta el 30 de julio. Más información: www.carreraaldeasgulf.com.pe/

0 Comentarios
¿Qué opinas?