Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Katy Perry creará su propio sello discográfico

AFP
AFP

La estrella del pop aún no tiene decidido el nombre que dará a su compañía de discos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante de música pop Katy Perry lanzará su propio sello discográfico tal y como hicieron antes que ella otras estrellas de la música como Madonna o Prince, según informó hoy The Hollywood Reporter.

Perry, que publica sus trabajos con la productora EMI Capitol Records desde 2007, aún no tiene decidido el nombre que dará a su compañía de discos.

"Me estoy preparando para todo esto ahora", dijo la cantante que a lo largo de su carrera ha logrado situar 11 veces sus temas en lo más alto de la lista Billboard y ha vendido 9,1 millones de álbumes.

"Cuando este sello discográfico cristalice voy a tratar de evitar las cosas que impiden que un artista tenga éxito financiero. A medida que la gente venga a mí con nuevas oportunidades pensaré: ¿cómo querría que me tratarán a mí?", explicó Perry.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA