La cantante prefiere prestarle atención a otras facetas de su novio.
Toda esta semana estuvo encendida gracias a las últimas fotografías que salieron a la luz de Selena Gómez y Orlando Bloom, en la cual se los ve en actitudes demasiado cariñosas. Todo ocurrió el pasado fin de semana en Las Vegas, donde la exchica Disney dio inicio a su Revival Tour. Y para echarle más leña al fuego, ayer surgió un nuevo video donde la cantante y el actor salen juntos del club en el fueron vistos, para abordar el mismo auto en compañía de un equipo de seguridad.
¿A dónde fueron? Eso es difícil de saber, pero sea como sea, parece que a la principal interesada, Katy Perry, actual pareja de Bloom, no le importa.
Luego de compartir algunos tuits sospechosos que harían que cualquiera pensara que la intérprete de Roar estaba algo triste luego de la última lluvia de rumores y las claras imágenes que llegaron a los titulares, Perry quiso cambiar el rumbo de la discusión e invitó a seguidores a enfocarse en cosas mejores.
“En lugar de darle energía y miradas a tontas conspiraciones, miren que cool es esto”, escribió Perry en Twitter junto a un link de la revista Time que llevaba hacia un artículo sobre Bloom y sus labores de caridad en Ucrania.
Gómez, por su parte, aprovechó para hacer retweet del mensaje de Katy con un emoji de manos arriba, como queriendo alabar las palabras de su colega.
De acuerdo a una fuente de Us Weekly “nada pasó” entre Selena y Orlando en ese club. “No fue absolutamente nada con Selena. Él estaba en la ciudad y se acercó para decir ‘Hola’ a su manager. Esa noche, todos se fueron en el mismo auto con su manager, comieron hamburguesas y luego cada quien se fue a casa por separado”.
Comparte esta noticia