Katy Perry se burla de Plaza Sésamo en capítulo de Los Simpson

La estrella del pop apareció en el especial de Navidad de la serie animada, donde los personajes se convirtieron en títeres por primera vez.
Captura YouTube

Para seguir alimentando la controversia que significó su censura en uno de los episodios de la serie Plaza Sésamo, la cantante Katy Perryno ha tenido mejor idea que hacer una aparición especial en la popular serie animada, Los Simpson.

Perry participó en el episodio de Navidad titulado “The Fight Before Christmas” donde los principales personajes de los Simpson se convirtieron en títeres por primera vez, para emular el capítulo censurado de Plaza Sésamo.

La intérprete de “I Kissed a Girl”mostró sus curvas en un escotado vestido rojo de PVC, que tenía los rostros de los integrantes de la familia amarrilla.

Junto al Sr Burns y el cantinero Moe, Perry entonó una graciosa versión de “The 39 Days of Christmas”, y tampoco pudo estar lejos de la polémica pues en los diálogos los títeres se burlaron de Elmo e incluso hubo una insinuación inapropiada de Moe para Perry.

“Voy a besar tu ombligo”, le dijo el muñeco Moe a Katy. Y ella respondió: “Ese no es mi ombligo. Pero no he dicho que pares”.