Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Keanu Reeves sorprende a una pareja al aparecer en la recepción de su boda

Una pareja invita a Keanu Reeves a su boda y el actor acaba apareciendo para sorpresa de todos.
Una pareja invita a Keanu Reeves a su boda y el actor acaba apareciendo para sorpresa de todos. | Fuente: Twitter

"Se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer fotos", contó la novia sobre la sopresiva aparición de Keanu Reeves en la boda que se realizó en Reino Unido.

Keanu Reeves fue invitado a la boda de una pareja que desconocía por completo, lo curioso es que lejos de rechazar la invitación, el actor decidió acudir a la ceremonia para felicitar a los recién casados.

Sucedió el pasado fin de semana en Reino Unido, los ahora esposos James y Nikki Roadnight, se habían dado el "Sí, acepto" en las inmediaciones del hotel Fawsley Hall en Northamptonshire, sin imaginar que una aparente broma terminaría haciéndose realidad.

A través de su cuenta de Twitter, Nikki Roadnight compartió varias imágenes de ese día especial, y en una de las postales, puede verse al protagonista de John Wick posando junto a la pareja.

"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", dijo Nikki al portal Newsweek.

¿Por qué invitaron a Keanu Reeves?

La tenía dos años de relación y decidió formalizarla con una romántica ceremonia. Eligieron el lujoso hotel Fawsley Hall para concretar sus planes, durante su recepción que James descubrió que Keanu Reeves se encontraba en el lugar.

Según el citado medio, Nikki comentó que su ahora esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar. "Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería".

"Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", comentó.

Una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a ella para decirle que un "invitado muy especial" estaba afuera y quería hablar con ella. Fue entonces cuando vio aparecer al protagonista de Matrix.

"Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos", narró la esposa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA