La cantante estadounidense decidió ponerle punto final a su matrimonio con Brandon Blackstock, con quien se casó en octubre de 2013 en Tennessee (Estados Unidos).
Luego de casarse con Brandon Blackstock en una romántica ceremonia en Tennessee (Estados Unidos), Kelly Clarkson solicitó la semana pasada el divorcio a su esposo.
La estrella pop, que además se desempeña como jueza en el reality de canto “The Voice”, presentó los documentos requeridos al Tribunal Superior de Los Ángeles (EE.UU.) con el fin de ponerle fin a casi siete años de matrimonio.
Clarkson alegó diferencias irreconciliables con Blackstock como motivo principal de la separación. Asimismo, demandó que se no se le exija pagar manutención conyugal a su todavía esposo, de 43 años.
En otro punto del documento, filtrado por el portal TMZ, la cantante pide que su apellido legal le sea restaurado. De este modo, llevaría más el apellido de su esposo. También dejó en claro que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial.
Como se recuerda, Kelly Clarkson contrajo matrimonio con Brandon Blackstock en octubre de 2013, tras conocerse en el Súper Bowl en el 2012. Fruto de esta unión, son sus dos hijos: una niña de 5 años y un niño de 4.
Este, además, no es el primer divorcio de Blackstock, quien es conocido por desempeñarse como un agente de talentos y ser hijo del exmánager de la misma Kelly Clarkson. Él ya había tenido un primer matrimonio y dos hijos con su exesposa.
Comparte esta noticia