Finalmente los rumores de la verdadera opción sexual de la hermosa y despampanante rubia que enamoró y conquistó a Tom Cruise en la película "Top Gun", Kelly McGillis, se confirmaron.

Y es que el diario estadounidense "The New York Times" dio a conocer que la actriz y la ejecutiva de ventas, Melanie Leis, contrajeron unión civil el miércoles 15 de septiembre en Collingswood.

Como se sabe McGillis actuó al lado de Harrison Ford en el recordado filme "Testigo".

Asimismo, ella vivió una terrible experiencia al ser asaltada y violada en su propia casa. Esta experiencia animó a la actriz a entregarse por completo en su papel como la abogada que apoya a Jodie Foster en la película "El acusado".

Su papel de alto perfil fue en "Top Gun" con Tom Cruise y Val Kilmer. En1988, ella apareció en la película "Gato Chaser" con Peter Weller, filme que la desanimó a continuar con su carrera como actriz.

En el 2004, apareció en la obra de teatro, "El Graduado", como la señora Robinson, recorriendo los Estados Unidos.

Ella comenzó a trabajar en la televisión nuevamente en el 2006. Luego, en el 2007, se unió al elenco de "The L Word" en su quinta temporada.

Cabe mencionar que la actual esposa de la actriz de "Top Gun" es una ejecutiva de ventas regionales en Filadelfia, que ofrece música ambiental a las empresas.