Kelly Osbourne lloró al verse con un bikini por primera vez

La hija del rockero Ozzy Osbourne admitió que rompió en lágrimas cuando se vio usando bikini en una foto que publicará la revista Shape.
Foto: Paper Magazine
Con una figura renovada, la hija de Ozzy Osbourne, Kelly, decidió posar con un sexy bikini para la revista Shape, donde admitió que es la primera vez que se pone una prenda como esa.

"Nunca he usado un bikini en mi vida. Ni siquiera tengo idea de cómo es uno" , declaró la cantante a UsMagazine.com, durante la fiesta anual de la revista Teen Vogue.

Osbourne, quien bajó cerca de 48 libras tras competir en el reality de baile "Dancing with the stars", se mantiene saludable y delgada gracias a rutinas de ejercicios y una dieta estricta.

"Lloré cuando vi la foto. Todos los que estaban allí, todos nos echamos a llorar. Fue una experiencia emocionante", comentó la estrella del recordado reality The Osbournes.

La rutina que la ayudó a conseguir el peso que hoy luce se basa en ejercicios como sentadillas, planchas y abdominales.  Ahora dice que podrá usar toda la ropa que siempre soñó.