Buscar

Kendra Wilkinson, ex conejita de Playboy, enseñará sus estrías en TV

Foto: Difusion
Foto: Difusion

Kendra Wilkinson también asegura en la nueva temporada de su reality que no se ve tan sexy luego de haber dado a luz a su primer hijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Kendra Wilkinson, la ex conejita de Playboy, manifiesta que no se ve nada sexy, después de haber dado a luz a su hijo hijo Hank Baskett IV.

En el estreno de la segunda temporada de su show televisivo "Kendra" mostrarás las estrías que salieron, producto del embarazo.

En el video se ve a la modelo en una sauna, a donde acude con la esperanza de perder kilos de más. "¿Qué diablos es esto?, le pregunta Wilkinson a su esposo, la estrella de la NFL Hank Baskett , mientras se levanta la parte superior de su traje de baño, revelando sus estrías.

Acto seguido agrega: "Quiero verme otras más sexy para ti".

También contó algunas de sus experiencias durante su embarazo. "Nunca me cepillaba el pelo, los dientes o tomaba una ducha. Un día me miré en el espejo y me deprimí. Muchas veces pensé que no tenía nada por lo que vivir", destacó la rubia.

Sin embargo, Kendra sostuvo que hoy está feliz: "Mi actitud cambió mucho. Tengo muchas responsabilidades nuevas". En octubre del año pasado la ex conejita se separó de Hugh Hefner y comenzó una relación con Hank Basket, con quien se casó el 27 de junio del año pasado.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA