Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Kendra Wilkinson: la más reciente celebridad en ser captada en la intimidad

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

La "conejita" de Playboy le siguió los pasos a JLo, Carrie Prejean, Eric Dane, Paris Hilton, Pamela Anderson y Kim Kardashian, de acuerdo a medios estadounidenses.

Kendra Wilkinson afirma encontrarse luchando para que la empresa para adultos Vivid Entertainment elimine su video sexual de la lista de cintas que vende en todo el mundo.

Mientras tanto, varios medios internacionales aseguran que la ex 'conejita' de Playboy, de 24 años de edad, ganará millones de dólares por la venta del video que, afirman, ella misma propagó.

En las imágenes (con las que Vivid Entertainment ya ha ganado más de US$100 mil, de acuerdo a abc news), se ven explícitas escenas sexuales entre Kendra (en ese entonces de 18 años de edad) y su ex novio Justin Frye.

Actualmente Kendra está casada con el jugador profesional de fútbol americano Hank Baskett con quien, hace algunos meses, tuvo a su primer hijo: Hank Jr.

De acuerdo a reportes de medios estadounidenses, la pareja no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el video, pero fuentes cercanas a ella han afirmado que los esposos intentan tener un segundo hijo para "salvar su matrimonio".

Con este video, Kendra es la más reciente celebridad en ser captada en la intimidad, siguiendo los pasos de varias estrellas que también aparecieron en cintas caseras.

Jennifer Lopez, Carrie Prejean, Rob Lowe, Eric Dane y su esposa Rebecca Gayheart, Paris Hilton, Pamela Anderson y Kim Kardashian son otras de las celebridades que también fueron captadas en la intimidad, de acuerdo a abc news.  

Algunos de estos videos ya fueron publicados y propagados por la Internet, pero otros aún permanecen como un mito. La empresa Vivid Entertainment es una de las más interesadas en recaudar estas cintas para ganar jugosas cantidades de dinero.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA