Kesha: juez falló en su contra en polémico caso contra Sony y Dr. Luke

La estrella pop nuevamente se ve afectada por una noticia devastadora en el caso que sigue contra su productor musical Dr. Luke y su disquera.
Kesha: juez falló en su contra en polémico caso contra Sony y Dr. Dre | Fuente: FB Kesha

De acuerdo a TMZ, un juez del estado de Nueva York, habría descartado totalmente el caso que la cantante Kesha sigue en contra del productor musical Dr. Lukey la disquera para la que trabaja actualmente, Sony.

Como se sabe, a lo largo dle último año, la estrella pop se hamantenido en los pasillos de los juzgados lidiando una batalla frontal contra Lukasz Gottwald (Dr. Luke), a quien acusa de haber abusado de ella sexualmente en más de una ocasión a lo largo de los años que vienen trabajando juntos.

Además el caso incluye una solicitud de la estrella pop para liberarse del contrato que la ata a Sony y al productor musical en términos de colaboración musical.

Luego de que hace solo unos días la rubia revelase ser víctima de un chantaje por el cual debía mentir y asegurar que lo dicho previamente era falso, este juez de nombre no revelado, habría considerado que los pedidos de la cantante eran poco razonables. 

Sepa más:
¿Qué opinas?