Kesha asegura ser víctima de chantaje

La estrella pop afirma que un miembro de Sony se acercó a ella para asegurarle que de decir que había mentido quedaría libre de cualquier contrato.
Kesha asegura que le han exigido una disculpa pública | Fuente: FB Kesha

Luego del devastador resultado de su campaña contra Dr. Luke, a quien acusó de violación, Kesha, una de las estrellas pop más mediáticas de los Estados Unidos, vuelve a formar parte de las noticias.

Esta vez, ha llevado a Instagram, una revelación que ha hecho que muchos queden con la boca abierta. Y es que la estrella pop asegura que un miembro de la familia Sony le dijo que de mentir y afirmar que las acusaciones que lanzó a inicios de año contra el productor Dr. Luke son falsas, la disquera la liberaría de cualquier contrato.

Kesha por su lado asegura que no va a claudicar con sus comentarios y con su lucha por la 'libertad'. “Me han ofrecido la libertad en caso de haber mentido. Tendría que disculparme públicamente y decir que nunca fui violada. Esto es lo que ocurre tras las cortinas. No voy a retirar la verdad. Prefiero que la verdad arruine mi carrera a mentir por un monstruo otra vez”, asegura su publicación.

De acuerdo a Sony, la disquera no puede legalmente liberarla de su contrato pues este le ata directamente al sello de Dr. Luke, Kemosabe Records.

Sepa más:
¿Qué opinas?