Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Kevin Jonas está esperando su segundo bebé

Kevin Jonas juega con su hija mayor, Alena.
Kevin Jonas juega con su hija mayor, Alena. | Fuente: Instagram

2016 es el año de las pancitas embarazadas.

Este año ya nos hemos enterado de los embarazos de Blake Lively, Natalia Jimenez,Emily Blunt, Jena Malone de Los Juegos del Hambre, Eva Mendes y es desde hace unos días, varios medios han difundido la noticia de que la Shakira y su novio Gerard Piqué le habrían encargado un hermanito a Milan y Sasha. En los últimos días a estos nombres se les sumaron los de Olivia Wilde y Jason Sudeikis quienes están en la espera del segundo bebé. Pues ahora hay que agregar otros nombres a esa larga lista.

El segundo hijo del cantante Kevin Jonas y de su mujer Danielle, que ya son padres de la pequeña Alena Rose (2), está en camino. Kevin y Danielle han anunciado la feliz noticia publicando una fotografía en Instagram en la que aparecen tumbados en la cama y rodeados de comida basura mientras él lee un libro sobre la maternidad y el embarazo. “¡Preparándonos para el segundo bebé!”, escribieron junto a la simpática imagen.
 
“Estamos muy emocionados de poder compartir la noticia de que estamos esperando una nueva incorporación a nuestra familia de cara a este invierno. Alena está encantada ante la perspectiva de convertirse en hermana mayor y tenemos muchísimas ganas de conocer al nuevo miembro de nuestra familia”, añadió la pareja en declaraciones a People.

Los felices padres ya han recibido la felicitación del hermano pequeño de Kevin, Nick Jonas, con quien formó el popular grupo The Jonas Brothers junto a su otro hermano Joe.

“Quiero tantísimo a esta niña. Estoy muy contento por mi hermano y mi cuñada. Tengo muchas ganas de conocer a mi nuevo sobrino o sobrina”, escribió Nick en su cuenta de Instagram junto a una foto de Alena.

Kevin (28) y Danielle (29) se casaron hace seis años y desde entonces siempre han sido muy sinceros acerca de sus planes para formar una gran familia.

“Siempre estamos hablando de ese tema, así que es algo que está ahí. ¡Alena se está haciendo muy mayor! Todo el mundo me dice que se va a hacer mayor, que va a ser muy rápida… Y yo detesto que me lo digan, aunque sea verdad”, aseguraba recientemente Danielle a People.

Kevin lee un libro de ayuda de lo que debe esperar mientras está esperando un bebé y Danielle tiene toda la comida chatarra disponible a su lado.
Kevin lee un libro de ayuda de lo que debe esperar mientras está esperando un bebé y Danielle tiene toda la comida chatarra disponible a su lado. | Fuente: Instagram


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA