La estrella de Keeping Up With the Kardashians habló acerca de la vida post-matrimonio con Lamar Odom.
Su separación en 2013 del exjugador de baloncesto Lamar Odom resultó aún más dura para Khloé Kardashian porque se sentía juzgada por el mundo entero debido a su interés por rehacer su vida sentimental. “Durante mi separación pensaba: ‘Ok, llevo mucho tiempo esperando que finalice mi divorcio, así que ahora voy a salir con alguien. Pero en el caso de las mujeres, te juzgan mucho y todo el mundo dice: ‘¡Todavía está casada!’”. ¿Por qué los hombres sí pueden hacerlo, ser infieles incluso cuando están casados o cualquier otra cosa, y nadie dice nada? ¿Por qué me pintan a mí como una f**ana?”, reveló Khloé en su programa Kocktails with Khloé.
A pesar de lo mucho que sufrió tras el final de su matrimonio, Khloé -que paralizó temporalmente los trámites de divorcio para cuidar de Lamar después de su incidente en Las Vegas- sigue sintiendo un gran cariño por su ex.
“Sí que creo que somos almas gemelas, pero ahora mismo eso no es lo que me pasa por la cabeza. Ahora lo veo todo desde el punto de vista de una amiga. Lo quiero mucho, sinceramente, y quiero que se recupere y que sea feliz y todo eso, como haría con cualquier otro miembro de mi familia. Esa es mi posición”, revelaba en el programa Good morning America.
Comparte esta noticia