El hecho de que la socialité parece estar reconstruyendo su amistad con Lamr Odom ha sido una consecuencia de la ruptura.
Khloé Kardashian finalmente reveló la razón por la cual terminó su relación con el jugador de baloncesto James Harden. En un adelanto del próximo episodio de Kocktails with Khloé, la estrella afirmó que Harden, con quien rompió recientemente, no le era fiel.
Kardashian además agregó que aunque ella quería una relación abierta, por el hecho de vivir en ciudades diferentes, James insistió en querer comprometerse con la relación. Generando gran desilusión en Khloé enterarse de que el jugador de los Rockets de Houston no honraba sus palabras y le era infiel.
“No quiero estar con personas que dicen ser monógamas pero no lo son”, expresa la estrella del show Keeping Up with the Kardashians. “El quería comprometerse con la relación, pero no lo hizo”, revela. “Tengo recibos para probarlo”, agrega en tono de broma.
Las declaraciones de Khloé llegan justo en un momento de su vida en el que parece estar reconstruyendo poco a poco su amistad con Lamar Odom, con quien terminó su relación en el 2013, pero de quien curiosamente nunca se separó legalmente.
Comparte esta noticia