La semana inicia con temperaturas muy altas.
Este fin de semana Khloé Kardashian se vio inundada por un poco de nostalgia sensual, así que quiso compartir con el mundo, una vez más, algunas imágenes de la candente sesión de fotos que protagonizó mientras estuvo de vacaciones en St. Bart el pasado agosto.
En las imágenes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians posa dentro y fuera del agua de una piscina, mientras muestra su envidiable figura completamente desnuda.
En la primera foto que publicó en su cuenta de Instagram la vemos acostada al borde de la piscina, cubriendo sus senos con su brazo y su mano derecha. “Marca registrada”, comentó la menor de las Kardashian junto a la publicación.
En la segunda imagen que compartió, Khloé deja ver su abdomen ultra tonificado y una pequeña parte de su pezón derecho. “Dando mi mejor Marilyn Monroe“, escribió Khloé esta vez.
Hace un par de meses atrás la estrella de 31 años explicó en su página web cómo fue que realizó toda esta sesión fotográfica. “Llamamos a Jen Atkin y Joyce Bonelli y decidimos ir a la pequeña cabaña de Jen, en St. Bart donde la familia estaba vacacionando en ese momento, y hacer una sesión de fotos por pura diversión”, escribió. “Comenzamos a tomar un poco y de algún modo esta sesión de fotos improvisada se convirtió en una de desnudos”.
“Aunque me he esforzado tanto en mi mente y en mi cuerpo para llegar a este punto, estoy asombrada de haber tenido el coraje”, agregó. “Kendall Jenner estaba literalmente enseñándome a posar y cómo arquear mi espalda y manipular mi cuerpo para verme más larga y delgada. Los beneficios de tener una hermana supermodelo ¿verdad?”, contó.
No cabe duda que Khloé adora su nueva y bien merecida figura.
Comparte esta noticia