Just Jared/ IMDb

No hay nada más traumatizante para un hijo, que percatarse de que sus padres también cumplen con sus obligaciones maritales, sin embargo a las hermanas Khloé y Kim Kardashian les pasó esto con su madre Kris Jenner, a quien sorprendieron en más de una oportunidad manteniendo relaciones sexuales.

El incómodo momento sucedió cuando ambas jóvenes visitaron sorpresivamente a su madre en su residencia, y no esperaban que las sorprendidas fueran ellas al escucharla teniendo intimidad con su novio Corey Gamble, 20 años menor que eklla.

"Escucharlos tener sexo es algo salvaje, y estoy traumatizada. Nos pasó a Kim y a mí. Fue en su casa, gracias a Dios. Estábamos en el piso de abajo cuando escuchamos como palmadas. Es realmente algo traumático. La cabecera estaba sonando. Después se hizo el silencio absoluto y a continuación comenzó la segunda ronda”, dijo Khloé a la revista Complex.

Asimismo, contó que no fue la primera vez pues ya le había sucedido cuando su madre aún estaba casada con su padrastro Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner.

"Esto no debería pasarle a nadie, pero a mí me ha pasado varias veces con mi madre. Cuando era más joven estaba escondida bajo su cama por alguna razón, y de repente Bruce (Jenner) y ella empezaron a tener sexo. Yo estaba allí y no me podía marchar, tuve que esperar hasta que terminaron", sentenció la estrella de realities.