Kiko confiesa que tuvo romance con Doña Florinda

Tras años de guardar silencio acerca del tema, Carlos Villagrán reveló que estuvo involucrado sentimentalmente con la actual esposa de Roberto Gómez Bolaños.
RPP / Foto referencial

Florinda Meza (Doña Florinda) y Carlos Villagrán (Kiko) al parecer eran más que el papel que cumplían como madre e hijo en la ficción, o al menos es lo que aseguró el eterno niño con traje de marinerito luego de años de callar uno de los secretos mejor guardados del elenco de El Chavo del Ocho.

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo… Fue durante la serie, y ya está", respondió Villagrán durante una entrevista con Carlos Carlín en el programa de televisión peruano, La Noche Es Mía.

Sin embargo, Kiko prefirió no entrar en los detalles de cuándo comenzó el romance que tuvo con su excompañera, quien mantiene una relación desde 1977 con Roberto Gómez Bolaños (El Chavo) y es su actual esposa.

Asimismo, Villagrán reconoció que a pesar de las malas migas en que terminaron la mayoría de los actores de El Chavo del Ocho, "todos deberíamos abstenernos de decir cosas malas".

"Debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos, muy contentos", agregó.