"No me da vergüenza volver", declaró Carlos Villagrán a la prensa peruana.
Apenado por las críticas sobre su nueva visita al Perú, Carlos Villagrán, "Kiko" lamentó ser punto de crítica por parte de Ernesto Pimentel sobre sus visitas anuales al país,
"No me da vergüenza volver. Yo hago reír y si con eso hago daño, me da tristeza que una persona tenga esa posición", declaró a la prensa peruana.
"Me he despedido tantas veces; no es que sea cínico o sinvergüenza, sino que cuando me dicen para venir a Perú, ya me siento peruano. No es mentira, me siento paisano de ustedes”, agregó.
Villagrán también contó que está próximo a rodar una película brasileña y le dijo que no le preocupan las críticas de María Antonieta de las Nieves sobre que ella está preocupada en renovar su show a diferencia de él.
"Es parte de la lógica que no presentemos lo mismo, ya que ella es mujer y yo hombre. Sobre ella solo sé que huele un poco a azufre".
El cómico mexicano también se refirió a su tierno personaje que durante años hizo reír al público.
“Kiko es un personaje muy sano, muy tonto y muy bruto, pero la gente se lo perdona porque es un niño y tiene esa magia de ser un adulto caricaturizando a un niño”, indicó.
"Kiko" debutará hoy en su carpa instalada en Metro del distrito San Juan de Lurigancho.
Comparte esta noticia