El eterno niño del traje de marinerito se suma a la lista de artistas que apoyan la Teletón y dona su pelota favorita con la que hizo reír a grandes y chicos.
Con el alma de niño que aún guarda después de más de cuatro décadas, el actor mexicano Carlos Villagrán, conocido como “Kiko”, no dudó en sumarse a la “Teletón 2011” y decidió poner en subasta su adorada pelota autografiada que lo acompañó durante varios años, para así contribuir con los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
“Hace seis años perdí a mi nieta a quien adoraba con todo mi corazón y estos niños que luchan por vivir y salir adelante me recuerdan a cada instante a mi pequeñita, es por ello, que me desprendo de algo tan valioso como mi pelota. Algún niño sabrá aprovecharla mejor que yo que ya estoy por colgar el traje de marinerito”, expresó con cierta nostalgia y emoción Villagrán.
Para todos aquellos que hasta ahora no han podido ver el espectacular show de "El circo de Kiko’" tienen la oportunidad de verlo por última vez, mañana en dos funciones de 4:30pm y 7:30pm en Metro de la Av. La Marina.
Comparte esta noticia