Kim Kardashian hizo una polémica revelación sobre su video íntimo

La miembro más popular del clan Kardashian reveló que estuvo bajo los efectos de las drogas cuando realizó el video íntimo que la lanzó a la fama. Además, dijo que lo mismo sucedió cuando se casó por primera vez.

La socialité reveló que consumió éxtasis en dos momentos claves de su vida. | Fuente: E Entertainment!

Kim Kardashian ha vuelto a poner sobre la mesa el polémico video sexual que protagonizó con su ex pareja Ray J, el mismo que le permitió alcanzar la popularidad de la que hoy goza. Ella realizó una confesión respecto a este material durante el último episodio de “Keeping up whit the Kardashians”.

Según contó la más popular del clan Kardashian, ella estuvo bajo los efectos de las drogas cuando filmó este video. “Consumí éxtasis una vez y me casé. Lo hice otra vez e hice un video sexual”, dijo la socialité.

Como lo menciona, ella también estuvo bajo los efectos de esta droga cuando contrajo matrimonio con el productor musical Damon Thomas en el 2000, de quien se divorció recién en el 2004.

 

Kim Kardashian dijo que su lado salvaje sigue ahí y que “Todavía puedo hacer locuras”. Estas confesiones las hizo durante una conversación con Scott Disick, padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian.

Kim es madre de tres niños y esposa de Kanye West. En anteriores oportunidades, ella ha asegurado que no piensa dejar de lado sus desnudos en las portadas de conocidas revistas.

¿Qué opinas?