Jon Bon Jovi critica a Kim Kardashian y a “esas amas de casa de bla bla bla”

El reconocido cantante estadounidense dijo que la más famosa del clan Kardashian solo es conocida por un video íntimo que salió a la luz. Además, cuestionó a los programas que promueven la fama de personas que no tienen talento alguno.

El reconocido cantante se encuentra en una gira de reencuentro con la banda original de Bon Jovi. | Fuente: AFP

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi criticó duramente a la socialité Kim Kardashian y a los reality show, como “Real Housewives”, que promueven a estrellas que no tienen ningún tipo de talento.

En una entrevista concedida a “The Sunday Project”, el autor de “It’s my life” aseguró que nunca ha dedica un minuto de su vida a ver este tipo de programas. “Creo que es horrible que vivíamos en ese mundo y puedo decirte que nunca le he dado 60 segundos de mi vida, nunca, a una de esas amas de casa de bla bla bla y Kardashians”, aseguró.

Bon Jovi cuestionó que se promueva la fama de personas sin talento alguno. | Fuente: Archivo

“No sé sus nombres, nunca he visto 60 segundos del programa, no es para mí”, continuó el autor de “Livin’ on a prayer”, que además mencionó luego que la fama de Kim Kardashian se atribuye a la cinta sexual con Ray J en el 2007. “¿Qué habrá en tu autobiografía? ¿Hice una porno y me hice famoso?”, dijo.

“Ve y escribe un libro, pinta un cuadro actúa, estudia, canta, juega, escribe. La fama es un subproducto de escribir una buena canción”, agregó el rockero, quien se enfocó en la falta de talento de las principales estrellas de hoy.

Por otro lado, él habló del regreso de Richie Sambora a Bon Jovi. “La verdad es que un día no se presentó al escenario y luego no vino a vernos en cinco años”, contó el líder de la exitosa banda que ahora se encuentra en una gira de reencuentro desde su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

¿Qué opinas?