Una cervecera brasileña quiere también a su pareja Kanye West para tenerlos como invitados en el carnaval más grande del mundo.
La cervecera brasileña Devassa está negociando con la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que asistan como invitados al Carnaval de Río de Janeiro, informaron hoy responsables de la marca.
Uno de los encargados de la acción publicitaria de la cervecera, Augusto Cruz Neto, explicó en una rueda de prensa que están conversando con la pareja y precisó que también están tratando con invitados brasileños, pero no quiso dar nombres de estos.
Kardashian, que está embarazada de su primer hijo, se dio a conocer en 2007 a través del reality show "Keeping Up with the Kardashians", donde aparece con varios miembros de su familia y donde las cámaras seguían sus andanzas.
Desde entonces se ha convertido en una de las celebridades del mundo de la farándula y del espectáculo.
West, que ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records.
El anuncio de la posible venida de la pareja al carnaval carioca se hizo durante el acto de presentación de la "Chica Devassa", una acción publicitaria de esta marca, perteneciente al grupo japonés de bebidas Kirin, quien ha elegido este año a la actriz brasileña Alinne Moraes.
La actriz sucede en el puesto a la estrella de las revistas del corazón, Paris Hilton y a la cantante brasileña Sandy, que protagonizaron la publicidad de la cervecera en 2011 y 2012 respectivamente.
Aline Moraes participó en la rueda de prensa, en la que declaró su amor por la marca Devassa porque, según ella, "respeta a la mujer, la trata de una forma diferente" y dijo sentirse "honrada" por poder estar en el palco que Devassa tiene en el Sambódromo de Río de Janeiro y al que calificó de "chic".
"Va a ser la primera vez que pueda bailar samba y disfrutar a tope", comentó la actriz de 30 años.
EFE
Comparte esta noticia