La estrella de televisión está tan segura que tendrá una niña que ya escogió le escogió un nombre, en honor a su discoteca favorita en Miami.
Kim Kardashian está convencida de que su primer bebé, que espera junto al rapero Kanye West, será una niña.
Una fuente cercana al círculo de Kim contó al diario Daily Star que a ella siempre le ha gustado el nombre de Liv, pues es una gran seguidora de la actriz Liv Tyler. Además, ese es el nombre de la discoteca favorita de la socialité.
De acuerdo a la publicación, el instinto de la futura madre le dice que va a tener una niña. Sin embargo, aún no lo ha confirmado con una ecografía.
La familia Kardashian ya ha expresado su emoción ante la próxima llegada de un nuevo miembro de la familia, así como algunos de los amigos más cercanos de la celebridad.
Entre ellos, el productor y locutor de radio Ryan Seacrest ha sido uno de los que se ha animado a tratar el tema en público y ahora revela que el embarazo de Kim será uno de los platos fuertes de la próxima temporada de “Keeping up with the Kardashians”.
"Lo cierto es que me entusiasmé mucho en cuanto me enteré de la noticia. Estoy muy feliz por ellos y especialmente por Kim, a quien tengo mucho cariño. Obviamente no voy a estar en la sala de partos grabando todo lo que ocurrirá allí, pero lo más probable es que la maternidad de Kim vaya a ser uno de los temas principales en los nuevos capítulos del programa", explicó el productor ejecutivo del formato en el programa de Jay Leno.
Comparte esta noticia