La popular socialité, quien fue diagnosticada recientemente con psoriasis hereditaria, contó en Twitter que está probando algunos remedios para tratar su enfermedad.
La más famosa de las Kardashian no se rinde ante la psoriasis. Después de que en el más reciente capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’ Kim fuera diagnósticada de psoriasis hereditaria, la bella morena emprendió la búsqueda de un remedio.
“Bien, estoy probando una nueva crema para la psoriasis toda la semana”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Twitter este lunes y agregó “espero que funcione”.
Una avalancha de respuestas recibió en la popular red social, por lo que volvió a escribir sobre el remedio: “prometo que les contaré las buenas noticias una vez que encuentre algo que realmente funcione”.
“La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso inmediatamente aparece en todos los titulares, así que imagínate lo que los tabloides dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel”, comentó Kim la semana pasada sobre su enfermedad.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia