El cantante dijo que Magaly Medina tendrá alto ráting cuando la cuarentena se levante.
El cantante dijo que Magaly Medina tendrá alto ráting cuando la cuarentena se levante. | Fuente: Composición

El cantante Pedro Suárez-Vértiz señaló a través de sus redes sociales que cuando la cuarentena se levante, todos aquellos que tenían parejas extramatrimoniales se van a reencontrar en hoteles. Así, expresó, que Magaly Medina hará “100 puntos” de ráting realizando sus clásicos “ampays”.

“Cuando acabe la cuarentena todos los que tienen relaciones extramatrimoniales van a inundar los hoteles y Magaly hará 100 puntos”, escribió en su cuenta de Instagram. Además, Suárez Vertiz expresó que esta situación de permanecer en nuestras casas durante la cuarentena “embrutecerá” a muchos.

“Guerra avisada que no servirá de nada (…) Atención Minsa con el rebrote”, escribió el cantante acompañando su mensaje ante la pandemia de coronavirus.

Reflexiones de cuarentena 

Durante estos días de cuarentena en nuestros hogares, el cantante también reflexionó sobre aquellas parejas que se encuentran distanciadas. Suárez-Vértiz calificó de "surrealista" toda la situación actual. 

Pedro Suárez-Vértiz reveló que le causa intriga que su hijo no pueda ver a su enamorada y que ni siquiera tenga la certeza de cuándo podrá volver a verla. 

"Uno de mis hijos está con enamorada y yo, que creía haberlo vivido todo en el amor, ando intrigadísimo con el tipo de relación que lleva", escribió el intérprete de 'Cuando pienses en volver' en su publicación.

"Yo he vivido el amor formal, el amor platónico, el amor secreto, el amor con sexo, el amor sin sexo, el amor de solo besos, hasta el amor sin besos, el amor por horas, el amor de lejos, el amor inconsciente y el amor consciente. Pero JAMÁS había vivido un amor en cuarentena", añadió.