El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles ordenó que el 6 de mayo se realizará finalmente el juicio entre Kim Kardashian y Kris Humphries por el divorcio.
Las cosas no lucen nada bien con el basquetbolista Kris Humphries en el caso de su divorcio con Kim Kardashian.
Kris solo tenía hasta el último viernes para presentar las pruebas de que su matrimonio fue un fraude tramado por la familia Kardashian, tal como él afirma.
Sin embargo, no contaba con que uno de sus abogados, Marshall Waller, iba a renunciar horas antes, dejando el tema en el aire. Esto lo dio a conocer el sitio especializado en famosos TMZ.
Pero Waller no era el único abogado del deportista. Lee Hutton, quien es su mediador en California, necesitará encontrar otro compañero para disolver el matrimonio.
Asimismo, Kris y Kim tenían que asistir a la audiencia y no lo hicieron. El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Stephen Moloney, ordenó que el 6 de mayo se realizará finalmente el juicio.
De acuerdo a la revista People, la abogada de la estrella de TV, Laura Wasser, desmintió que haya habido fraude en el matrimonio y aseguró que el juicio es la única manera en que todo va a terminar, tras casi un año desde que empezó el proceso.
Comparte esta noticia