Kim Kardashian y su impactante historia de maltrato físico

De acuerdo a partes judiciales, la reina de los reality sufrió de violencia doméstica y psicológica en repetidas oportunidades por parte de su ex marido, Thomas Damon.
Kim Kardashian no siempre ha estado rodeada de fama y fortuna, ya que el diario británico, "Daily Mail", dio a conocer la trágica historia de maltrato de la reina de los reality.

De acuerdo a documentos judiciales del Tribunal Superior de Los Angeles, la bella morena sufrió de maltrato físico y psicológico de parte de su ex esposo, el productor musical Thomas Damon; incluso cuenta como la agarraba a puñetazos en el rostro y le pedía que se hiciera una liposucción.

La historia de Kim se inicia cuando ella se fuga a Las Vegas para casarse con Thomas, en enero del 2000 cuando tan solo tenía 19 años de edad. Ella describe que su ex esposo le daba golpes en la cara y la tiraba por la habitación.

"Un día él se enfureció y me dio un puñetazo en la cara. Yo tenía la cara magullada e hinchada. Pensé en llamar a la policía, pero tuve miedo y decidí no hacerlo. En otra ocasión, estábamos en la residencia conyugal y tuvimos una discusión. Me agarró del brazo y me estrelló contra el espejo de nuestro armario", cuenta Kardasian.

Kim agrega que Damon quería que ella tenga un cuerpo perfecto, y que por ello, le daba grandes cantidades de dinero para hacerse varias liposucciones.

Thomas, quien ha trabajado con artistas como Lionel Richie, incluso llegó a obligar a la bella morena abandonar su puesto de trabajo y la universidad, envenenado su mente en contra de su propia familia.