El actor de 92 años vuelve a los escenarios tras sufrir una apoplejía en 1996, por la que posee un defecto del habla(Foto: EFE)
El actor Kirk Douglas, de 92 años, volverá a subirse a un escenario para protagonizar "Before I Forget" ("Antes de que me olvide"), un show en clave de comedia sobre su propia vida, según informó el rotativo Los Ángeles Times.
El estreno está previsto para este viernes en el Teatro Kirk Douglas de Culver City (Los Ángeles), donde se ofrecerán otras tres funciones hasta el domingo 15.
"Dije... tengo 92 años. Soy un actor. No puedo hablar demasiado por un defecto del habla", señaló al periódico el célebre intérprete, que sufrió una apoplejía en 1996. "¿Qué voy a hacer? ¡Pues un espectáculo unipersonal", agregó.
Dicho ataque lo hizo cambiar su forma de ver la vida por lo que declaró que su show "es acerca de cómo veo las cosas ahora, y por supuesto, sobre lo que me ha pasado y cómo me ha afectado, tanto en lo bueno como en lo malo. Todo el mundo en su vida tiene que hacer inventario en algún momento".
Las entradas para las cuatro funciones se agotaron el mismo día que salieron a la venta.
Sin embargo sabe que, a pesar de que el espectáculo sea un éxito, no puede presentar la obra a los teatros de Broadway. "Francamente, no creo que pudiera hacerlo", admitió. "No podría hacer un show de noventa minutos ocho veces a la semana", continuó.
Así que por el momento sólo desea disfrutar y mostrar su vida al público. "Estoy haciendo algo por mí mismo, pero al mismo tiempo también hago algo para los demás", indicó.
Douglas, se hizo conocido por protagonizar películas clásicas como "Champion", "The Bad and the Beautiful", "Lust for Life" o "Spartacus".
EFE
Comparte esta noticia