Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20

Kirsten Dunst confirma su segundo embarazo en sesión fotográfica de Sofía Coppola

Kirsten Dunst anunció su segundo embarazo.
Kirsten Dunst anunció su segundo embarazo. | Fuente: AFP

La actriz Kirsten Dunst reveló su segundo embarazo a sus seguidores en una fotografía tomada por Sofía Coppola, su amiga cercana y cineasta que la dirigió la aclamada cinta “María Antonieta”.

Kirsten Dunst y su esposo Jesse Plemons esperan un segundo bebé, así lo dejó saber la estrella estadounidense tras compartir una fotografía en sus redes sociales. En una sesión fotográfica dirigida por Sofía Coppola, quien estuvo detrás la aclamada cinta “María Antonieta”, se luce con un avanzado estado de gestación.

A los 39 años, Kirsten Dunst confirmó el embarazo de su segundo hijo con un anuncio muy artístico: apareció en fotografías para la revista W Magazine. Curiosamente, esto también involucró a una amiga muy cercana, Sofía Coppola, quien impuso su visión a capturas de diferentes artistas femeninas.

Se recuerda que Kirsten Dunst y Sofía Coppola trabajaron juntas en el filme “María Antonieta”, estrenada en el 2006, que estuvo inspirada en la biografía de la reina de Francia en el siglo XVIII, desde su compromiso matrimonial a los 15 años hasta su reinado y caída que acabó en su trágica muerte.

La actriz de cine comenzó a salir con el actor Jesse Plemons desde el 2016 y se comprometieron un año después. Posteriormente, dio a luz a su primer hijo en el 2018, a quien llamó Ennis Howard Plemons y nuevamente, recibirá un nuevo bebé en la familia tres años después de su primogénito.

¿Participará en “Spider-Man: No Way Home”?

El anuncio del avanzado embarazo de Kirsten Dunst pone en aprietos las especulaciones sobre su participación en “Spider-Man: No Way Home, película que recientemente dio fin a su rodaje en Atlanta, Estados Unidos. Aunque su protagonista Tom Holland ha negado dichos rumores, los fanáticos de Marvel todavía albergaban una esperanza.

Con el supuesto regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield para hacer realidad el multiverso, se esperaban los cameos de Mary Jane o Gwen Stacy, esta última interpretada por Emma Stone, actriz que dio a luz a su primer hijo este mes como fruto de su compromiso con el guionista Dave McCary.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA