Kirsten Dunst muestra su encanto para el lente de Mario Testino

El renombrado fotógrafo peruano de las estrellas ahora retrató a la recordada actriz de ´Spiderman´ al estilo de las estrellas del cine clásico de Hollywood.
Kirsten Dunst revive todo el glamour y la elegancia del cine del antiguo Hollywood en el lente de Mario Testino. El fotógrafo peruano realizó una sesión para la revista V, la misma publicación donde retrató a la estrafalaria Lady Gaga.

El peruano fotografió a la actriz de "Spiderman" emulando ser una actriz del cine clásico. En las imágenes refleja toda la elegancia de la intérprete, que aparece con un moño y vestida con glamorosas prendas de la época dorada del sétimo arte   

La entrevista que acompaña a las fotografías desvela que Kirsten está muy ocupada iniciándose en el terreno de la dirección cinematográfica y enfocando su carrera como actriz hacia un registro más dramático.  

Entre sus proyectos más cercanos se encuentra "All Good Things", película que está a punto de estrenarse en Estados Unidos y en la que se la podrá ver compartiendo plano con Ryan Gosling.