Tal parece que la socialité ahora si está lista para comerse al mundo.
Kourtney Kardashian ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, y no solo debido a su nuevo cuerpo súper envidiable y definido, sino también por su turbulenta y comentada ruptura con el padre de sus tres hijos, Scott Disick.
Desde que el Lord Disick fuese visto siéndole infiel con una de sus exnovias en las costas francesas durante las vacaciones de verano, todo se convirtió en un gran torbellino de problemas. Kourtney decidió decirle adiós a su relación, él siguió de fiesta, ella comenzó a trabajar en su figura y luego él se internó por varias semanas en un centro de rehabilitación en California.
La vida de estos dos no ha parado, y ahora que Scott retomó su vida amorosa junto a la guapa modelo sueca Lina Sandberg, Kourtney también demuestra a su manera que también está de vuelta en el juego, ¡y con bastante fuerza!
Este miércoles la estrella de Keeping Up With The Kardashians bromeó sobre su nueva actitud durante una conversación que entabló con su hermana Khloé Kardashian, y más tarde quiso compartir con el mundo los divertidos mensajes que ambas intercambiaron.
Comparte esta noticia